Ansiedad frente a los exámenes y enfoques de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba /
El objetivo central del presente trabajo consistió en conocer los enfoques de aprendizaje utilizados por los estudiantes universitarios de Córdoba, además explorar sus relaciones con la ansiedad frente a los exámenes. Para ello se administro el cuestionario CEPEA y la Escala S-CTAS a una muestra de...
Main Author: | Drubi, María Soledad |
---|---|
Other Authors: | Furlán, Luis Alberto (Thesis advisor) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2012.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Evaluación y tratamiento de la ansiedad a rendir exámenes en estudiantes universitarios /
by: Ponzo, Andrea Alejandra
Published: (2006) -
Ansiedad frente a los exámenes en estudiantes universitarios : adaptación de escalas y desarrollo de un programa de intervención /
by: Furlán, Luis Alberto
Published: (2014) -
Ansiedad ante los exámenes y rasgos de personalidad en estudiantes universitarios /
by: Francisquelo, María Noelia
Published: (2015) -
Distorsiones cognitivas en estudiantes de segundo año de la Facultad de Psicología, de la U.N.C., con niveles elevados y bajos de ansiedad ante los exámenes /
by: Peralta, María Carolina
Published: (2009) -
Ansiedad frente los exámenes y consumo de sustancias psicoactivas estimulantes y depresoras en estudiantes universitarios /
by: Guido, Donatela
Published: (2017)