|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20151229123016.0 |
008 |
121119s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789871432912
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|
245 |
0 |
3 |
|a La formación del psicólogo en el campo educativo :
|b construcción de la identidad profesional /
|c compiladoras Mariana Beltrán, Mónica Fornasari.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Encuentro Grupo Editor ; Brujas,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 166 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Primera Parte : LA FORMACION SITUADA
|t Líneas generales de formación y contenidos básicos de las Prácticas Pre-Profesionales en el contexto educativo /
|r Mariana Beltrán.
|t Antecedentes y fundamentos para la formación en intervenciones educativas /
|r Mariel Castagno.
|t La intervención de las Prácticas Pre-Profesionales en la institución escolar /
|r Virginia Gutiérrez.
|t De referente institucional y del practicante en el contexto educativo. La construcción de la identidad profesional /
|r Felicitas Taborda Ovejero.
|t La intervención del docente superior y el acompañamiento en terreno /
|r Alejandra Iparraguirre.
|
505 |
0 |
0 |
|a Segunda Parte : DISPOSITIVOS DE REFLEXION
|t Acerca de la formación previa y la capacitación situada /
|r Mariel Castagno.
|t El proceso de sistematización : reflexión y escritura /
|r Mónica Fornasari.
|t La constitución de la identidad profesional del psicólogo educacional /
|r Alejandra Iparraguirre.
|t Aprendizaje del rol profesional del psicólogo. Experiencias biográficas de los practicantes en el Contexto Educativo /
|r Roxana Beatriz Peralta.
|t Resultados y logos del dispositivo de trabajo de las Prácticas Pre-Profesionales /
|r Mónica Fornasari.
|
505 |
0 |
|
|a Tercera Parte : RELATO DE EXPERIENCIAS
|t Una contribución a la pedagogía hospitalaria desde el rol del psicólogo educacional. Pensando los procesos de enseñanza-aprendizaje de niños y niñas en situación de enfermedad /
|r Roxana Peralta y M. Virginia Bollati.
|t Algunas reflexiones desde el rol de referente institucional. El desafío de habilitar espacios hacia prácticas transformadoras /
|r Felicitas Taborda Ovejero.
|t El impacto psicosocial en los procesos educativos de un niño en condiciones de riesgo /
|r Mariana Beltrán.
|
590 |
|
|
|a La Bca. posee 2 ejs. en Estantería Abierta y 2 ej. en Sección Humanidades.
|
650 |
|
4 |
|9 9707
|a ROL PROFESIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 11473
|a IDENTIDAD PROFESIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 5339
|a FORMACION PROFESIONAL
|
700 |
1 |
|
|9 6789
|a Fornasari, Mónica Laura,
|d 1960-
|e com_f
|
700 |
1 |
|
|9 4854
|a Beltrán, Mariana
|e com_f
|
541 |
|
|
|c Adquisición.
|a Presupuesto 2011.
|f Facultad de Psicología.
|
541 |
|
|
|c Adquisición.
|a Presupuesto 2015.
|f Facultad de Psicología.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2012-11-19
|d 2012-11-30
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2015-12-29
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_370153_F_723
|7 0
|9 115112
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2012-11-19
|e A-Brujas
|g 51.00
|l 5
|o EA 37.015.3 F 723
|p 080572
|r 2017-08-01
|s 2017-07-24
|w 2012-11-19
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_370153_F_723
|7 0
|9 115113
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2012-11-19
|e A-Brujas
|g 51.00
|l 5
|m 1
|o EA 37.015.3 F 723
|p 080573
|r 2023-04-25
|s 2023-04-11
|t ej. 2
|w 2012-11-19
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_F_723_P
|7 0
|9 115464
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2012-11-30
|e A-Brujas
|g 60.00
|l 9
|m 1
|o 37.015.3 F 723 p
|p 080662
|r 2019-09-16
|s 2019-09-03
|w 2012-11-30
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_F_723_P
|7 0
|9 142621
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2015-12-21
|e A-Maidana Libros
|g 153.00
|l 2
|m 1
|o 37.015.3 F 723 p
|p 088391
|r 2018-10-22
|s 2018-10-10
|t ej. 2
|w 2015-12-21
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 75566
|d 75566
|