Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /

Bibliographic Details
Main Author: Lacasa, Pilar
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Morata, 2011.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 c 4500
003 AR-CdUFF
005 20151021085919.0
008 110628s2011 sp | |||| 001 0 spa
020 |a 9788471126351 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 37.015.3 
100 1 |a Lacasa, Pilar  |9 16719 
245 1 4 |a Los videojuegos :  |b aprender en mundos reales y virtuales /  |c Pilar Lacasa. 
260 |a Madrid :  |b Morata,  |c 2011. 
300 |a 327 p. :  |b il. byn ;  |c 24 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 307-317 
505 0 0 |a CAPITULO I  |t Por qué aprender con los videojuegos. 
505 0 0 |a CAPITULO II  |t Plataformas de ocio y educación. 
505 0 0 |a CAPITULO III  |t Objetos inteligentes. 
505 0 0 |a CAPITULO IV  |t Descifrar los mensajes de los videojuegos. 
505 0 0 |a CAPITULO V  |t Arguimentar en mundos virtuales y reales. 
505 0 0 |a CAPITULO VI  |t Aprender a crear. 
505 0 0 |a CAPITULO VII  |t Arte y videojuegos. 
505 0 0 |a CAPITULO VIII  |t Contar historias. 
505 0 0 |a CAPITULO IX  |t Espacios virtuales y avatares. 
505 0 0 |a CAPITULO X  |t Nuevos héroes y heroínas. 
541 |c Adquisición.  |a Presupuesto 2011.  |f Facultad de Psicología. 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 15599  |a SOCIOLOGIA DEL OCIO 
650 4 |9 9433  |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 4 |9 299  |a ADOLESCENTES 
650 4 |9 196  |a JUEGOS 
650 4 |9 5388  |a INTELIGENCIA ARTIFICIAL 
650 4 |9 7813  |a REALIDAD VIRTUAL 
650 4 |9 9429  |a VIDEOJUEGOS 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2012-11-16 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_370153_L_129  |7 0  |9 115083  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2012-11-16  |e A-Rubén Libros  |g 332.80  |l 9  |m 1  |o EA 37.015.3 L 129  |p 080568  |r 2022-02-17  |s 2021-11-23  |w 2012-11-16  |y LIBRO 
999 |c 75549  |d 75549