El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
Capítulo 1 Gerenciamiento institucional : reflexiones y respuestas ante la crisis.
Capítulo 2 Marketing y planificación estratégica educativa : un acuerdo entre el afuera y el adentro.
Capítulo 3 Evaluación del contexto y la estrategia competitiva : competir para ser mejores.
Capítulo 4 Planificación estratégica educativa : claves para una implementación exitosa.
Capítulo 5 Cómo crear e implementar un plan de marketing.
Capítulo 6 Administración de procesos de cambio : un problema de paradigmas.
Capítulo 7 Marketing interno : el desafío de ser mejores.
Capítulo 8 Cultura institucional : el fantasma que gobierna.
Capítulo 9 Liderazgo directivo : un requisito inequívoco.
Capítulo 10 Autoridad y delegación eficaz : una pareja inseparable.
Capítulo 11 Empowerment : ¿es posible delegar el poder?.
Capítulo 12 Dirección Por Objetivos (DPO) : un acuerdo para el compromiso.
Capítulo 13 Dirección Por Valores (PDV) : el ejemplo en la acción.
Capítulo 14 Creatividad aplicada : ¿Dicho o hecho?.
Capítulo 15 El proceso de toma de decisiones : la necesidad de decidir mejor.
Capítulo 16 Manejo de conflictos : ¿Juez y parte?.
Capítulo 17 Trabajo en equipo : cómo alcanzar la sinergia.
Capítulo 18 Motivación de recursos humanos : cómo lograr sentido de pertenencia.
Capítulo 19 Manejo eficaz de reuniones : fundamentos para su organización.
Capítulo 20 Comunicaciones efectivas : ¿Comunicación o incomunicación institucional?
Capítulo 21 Oratoria : el arte de hablar en público.
Capítulo 22 Administración del tiempo : ¿es posible?.
Capítulo 23 Análisis Transaccional (AT) : ¿Se puede aplicar en la gestión educativa?.
Capítulo 24 Programación Neurolinguística (PNL) : ¿es una teoría válida en la organización escolar?.
Capítulo 25 Gestión de morosidad en el pago de aranceles : un problema de todos.