El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Proyectos educativos en escuelas urbano-marginales :
|b caminos posibles hacia un aprendizaje significativo /
|c Dora Ortiz, Susana Sago.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Lugar,
|c 2008.
300
|a 174 p. ;
|c 23 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
0
|a Capítulo 1
|t El mundo globalizado.
505
0
0
|a Capítulo 2
|t Educación y pobreza. América Latina en el siglo XXI.
|t Contenido ideológico de las reformas en América Latina.
|t Crisis de la educación latinoamericana en el siglo XXI.
|t Conflictividad docente en América Latina.
505
0
0
|a Capítulo 3
|t Escuelas urbano-marginales. Educar en la pobreza.
|t Escuelas urbano-marginales en el Conurbano bonaerense.
|t Escuelas urbano-marginales en la Ciudad de Buenos Aires.
505
0
0
|a Capítulo 4
|t Pobreza y problemas de aprendizaje.
505
0
0
|a Capítulo 5
|t Enseñar y aprender en contextos complejo.
|t ¿Cómo se enseña y cómo se aprende?.
505
0
0
|t Nuevos intentos de solución a viejos problemas.