El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Filosofía, la paradoja de aprender y enseñar /
|c Walter Kohan.
260
|a Buenos Aires :
|b Libros del Zorzal,
|c 2008.
300
|a 94 p. ;
|c 20 cm.
490
0
|a Formación docente. Filosofía ;
|v 3
504
|a Bibliografía : p. 93-94
505
0
|t Enseñar filosofía : necesidad imposible.
|t El enigma-paradoja del profesor (Sócrates y Foucault).
|t Políticas de un enigma (Sócrates y Jacotot-Ranciére).
|t El enigma-paradoja de aprender (Sócrates y Derrida).
650
4
|9 14239
|a ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
650
4
|a FORMACION DE DOCENTES
|9 2767
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2012-10-29
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37113_F_723_E_3
|7 0
|9 114440
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2012-10-29
|e D-Brigido, Ana María - Proyecto PICT
|l 13
|m 2
|o 371.13 F 723 e 3
|p 080460
|r 2023-04-25
|s 2023-04-11
|w 2012-10-29
|y LIBRO