El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Conflictos en la escuela secundaria :
|b diversidad de voces y miradas /
|c coordinadores Horacio paulín y Marina Tomasini ; autores Mariela Arce... [et al.].
250
|a 1a ed.
260
|a Córdoba :
|b Centro de Publicaciones FFYH - UNC,
|c 2008.
300
|a 195 p. ;
|c 21 cm.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|t Capítulo I :
|a Orden normativo escolar, sujetos y conflictos. Referencias teóricas y metodológicas / Horacio Paulín y Marina Tomasini.
505
0
|t Capítulo II :
|a De la complejidad del gobierno de la escuela media / Daniel Lemme y Horacio Paulín.
505
0
|t Capítulo III :
|a Perspectivas de los alumnos sobre los conflictos: algo más que puntos de vista / Javier López, Horacio Paulín y Marina Tomasini.
505
0
|t Capítulo IV :
|a Voces docente sobre la conflictividad en la escuela / Horacio Paulín y Marina Tomasini.
505
0
|t Capítulo V :
|a Hacia un encuentro de "mundos" : miradas y experiencias de adultos y adolescentes en una escuela media / Mariela Arce y Valeria Martinengo.
505
0
|t Capítulo VI :
|a Acerca de miradas sobre los alumnos y sus implicancias en la subjetividad / Florencia D'Aloisio y Carla Falavigna.