El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Redacción comercial estructurada /
|c Demóstenes Rojas R.
250
|a 3a ed.
260
|a México :
|b McGraw-Hill,
|c 1190.
300
|a 203 p. ;
|c 27 cm.
505
0
|t Principios generales.
|t Características del mensaje comercial.
|t Creación progresiva de mensajes.
|t Planeamiento de una carta.
|t Mecánica de la carta.
|t El pedido.
|t La remesa.
|t El crédito.
|t La cobranza.
|t La reclamación y la conciliación.
|t La soilicitudes.
|t El memorando y el informe.
|t El mensaje social.
|t Puntuación básica.