El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a22000007a 4500
003
AR-CdUFF
005
20150731115431.0
007
tu_|||||||||||
008
120926s2008 ag ||||||||||||||||sspadd
020
|a 9789501221299
040
|a AR-CdUFF
|c AR-CdUFF
041
0
|a spa
080
|a 371.26
245
0
3
|a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /
|c Alicia R. W. de Camilloni... [et. al.].
250
|a 1a ed., 6a reimp.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2008.
300
|a 176 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Paidós Educador ;
|v 129
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t La evaluación: campo de cointroversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza /
|r Edith Litwin.
|a
505
0
|t Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? /
|r Susana Celman.
505
0
|t La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran /
|r Alicia R. W. de Camilloni.
505
0
|t La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación /
|r María del Carmen Palou de Maté.
505
0
|t Sistemas de calificación y regímenes de promoción /
|r Alicia R. W. de Camilloni.
650
4
|9 2656
|a EVALUACION ACADEMICA
650
4
|9 7040
|a EVALUACION DEL ESTUDIANTE
650
4
|9 6498
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
650
4
|9 2771
|a PRACTICA DOCENTE
700
1
|a Camilloni, Alicia R. W. de
700
1
|a Celman, Susana
700
1
|a Litwin, Edith
700
1
|a Palou de Maté, M. del Carmen
942
|c LIBRO
|2 udc
945
|a jmn
|d 2012-09-26
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37126_EV_92
|7 0
|9 113443
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2012-09-26
|e D-Brigido, A. M. - Secyt
|l 8
|m 3
|o 371.26 Ev 92
|p 080132
|r 2023-03-15
|s 2023-03-06
|w 2012-09-26
|y LIBRO
999
|c 74965
|d 74965