El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
v.2,no.1 (2009) : Investigación Educativa y Pedagógica: La hermenéutica analógica en la filosofía / Mauricio Beuchot
Formación y pensamiento crítico / Harry P Reeder y Germán Vargas Guillén
Evaluación del desempeño pedagógico-didáctico de los instructores en el centro de Diseño, Metrología y Calidad del SENA regional Bogotá / Luis Francisco Ochoa Rojas
El maestro como gestor de proyectos e investigador social / Nubia Constanza Arias Arias
La dialéctica de la pregunta y la respuesta como estrategia de autorregulación en la construcción de un aula virtual inteligente / Francisco Alonso Chica Cañas
Concepción del docente desde sus creencias / Olga Malaver Díaz
Reseñas: Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones / María Paz Sandín.
v.5,no.1 (2012) : Editorial
Proyectos Investigativos Financiados: Hablar y escuchar en la construccción de convivencia democrática: una mirada desde la educación emocional / Juan José Burgos Acosta
Docentes vs. estudiantes. Contradicciones en la enseñanza de las ciencias naturales para el desarrollo de competencias científicas / Adriana Castro y Ruby Ramírez
Búsqueda de soluciones a la deserción y la mortalidad en el área de matemáticas en el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja / Juan de Jesús Aponte Torres, Sandra Biviana González Fiagá y Hélver Rincón Márquez
Análisis de los manuales de convivencia de las instituciones de educación media en Bogotá. Un estudio de caso / Marta Osorio de Sarmiento y Mercedes del Pilar Rodríguez
Presentación de la candidatura de los doctorados en educación. Universidad Santo Tomás de Bogotá / P. Orlando Rueda, O.P.
Reseñas: La educación que pudo ser: Reflexiones desde el pupitre. Antonio Lara / Ana Cecilia Vallejo
La pedagogía sistémica. Fundamentos y práctica. Mercé Traveset / Marta Osorio.