Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía /

Bibliographic Details
Format: Serial
Language:Spanish
Published: Bogotá : Universidad de Santo Tomás, 2008-
Subjects:
Table of Contents:
  • v.2,no.1 (2009) : Investigación Educativa y Pedagógica: La hermenéutica analógica en la filosofía / Mauricio Beuchot
  • Formación y pensamiento crítico / Harry P Reeder y Germán Vargas Guillén
  • Evaluación del desempeño pedagógico-didáctico de los instructores en el centro de Diseño, Metrología y Calidad del SENA regional Bogotá / Luis Francisco Ochoa Rojas
  • El maestro como gestor de proyectos e investigador social / Nubia Constanza Arias Arias
  • La dialéctica de la pregunta y la respuesta como estrategia de autorregulación en la construcción de un aula virtual inteligente / Francisco Alonso Chica Cañas
  • Concepción del docente desde sus creencias / Olga Malaver Díaz
  • Reseñas: Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones / María Paz Sandín.
  • v.5,no.1 (2012) : Editorial
  • Proyectos Investigativos Financiados: Hablar y escuchar en la construccción de convivencia democrática: una mirada desde la educación emocional / Juan José Burgos Acosta
  • Docentes vs. estudiantes. Contradicciones en la enseñanza de las ciencias naturales para el desarrollo de competencias científicas / Adriana Castro y Ruby Ramírez
  • Búsqueda de soluciones a la deserción y la mortalidad en el área de matemáticas en el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja / Juan de Jesús Aponte Torres, Sandra Biviana González Fiagá y Hélver Rincón Márquez
  • Análisis de los manuales de convivencia de las instituciones de educación media en Bogotá. Un estudio de caso / Marta Osorio de Sarmiento y Mercedes del Pilar Rodríguez
  • Presentación de la candidatura de los doctorados en educación. Universidad Santo Tomás de Bogotá / P. Orlando Rueda, O.P.
  • Reseñas: La educación que pudo ser: Reflexiones desde el pupitre. Antonio Lara / Ana Cecilia Vallejo
  • La pedagogía sistémica. Fundamentos y práctica. Mercé Traveset / Marta Osorio.