El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía /
|c Universidad de Santo Tomás. Vicerrectoría de Universidad abierta y a distancia. Facultad de Educación.
260
|a Bogotá :
|b Universidad de Santo Tomás,
|c 2008-
300
|a v. :
|c 28 cm.
505
0
|a v.2,no.1 (2009) : Investigación Educativa y Pedagógica: La hermenéutica analógica en la filosofía / Mauricio Beuchot -- Formación y pensamiento crítico / Harry P Reeder y Germán Vargas Guillén -- Evaluación del desempeño pedagógico-didáctico de los instructores en el centro de Diseño, Metrología y Calidad del SENA regional Bogotá / Luis Francisco Ochoa Rojas -- El maestro como gestor de proyectos e investigador social / Nubia Constanza Arias Arias -- La dialéctica de la pregunta y la respuesta como estrategia de autorregulación en la construcción de un aula virtual inteligente / Francisco Alonso Chica Cañas -- Concepción del docente desde sus creencias / Olga Malaver Díaz -- Reseñas: Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones / María Paz Sandín.
505
0
|a v.5,no.1 (2012) : Editorial -- Proyectos Investigativos Financiados: Hablar y escuchar en la construccción de convivencia democrática: una mirada desde la educación emocional / Juan José Burgos Acosta -- Docentes vs. estudiantes. Contradicciones en la enseñanza de las ciencias naturales para el desarrollo de competencias científicas / Adriana Castro y Ruby Ramírez -- Búsqueda de soluciones a la deserción y la mortalidad en el área de matemáticas en el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja / Juan de Jesús Aponte Torres, Sandra Biviana González Fiagá y Hélver Rincón Márquez -- Análisis de los manuales de convivencia de las instituciones de educación media en Bogotá. Un estudio de caso / Marta Osorio de Sarmiento y Mercedes del Pilar Rodríguez -- Presentación de la candidatura de los doctorados en educación. Universidad Santo Tomás de Bogotá / P. Orlando Rueda, O.P. -- Reseñas: La educación que pudo ser: Reflexiones desde el pupitre. Antonio Lara / Ana Cecilia Vallejo -- La pedagogía sistémica. Fundamentos y práctica. Mercé Traveset / Marta Osorio.