Jóvenes que han transgredido la ley elaboración del proyecto de vida a través del proceso de orientación vocacional ocupacional

Found in: Filosofía y Humanidades / Psicología
Main Author: Agüera, Cecilia
Corporate Authors: Córdoba. Gobierno de la Provincia Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Centro Socioeducativo Paulo Freire
Other Authors: Vacondio, Jimena, Vélez, Lizzie, Stábile, Carmen, Scherman, Patricia
Format: Book
Language: Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.] , 2011 .
Subjects:
LEADER 01662nam a22003497a 4500
003 AR-CdUFF
005 20220330063617.0
008 120810s2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 74479  |d 74479 
041 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |9 15456  |a Agüera, Cecilia 
245 1 |a Jóvenes que han transgredido la ley :  |b elaboración del proyecto de vida a través del proceso de orientación vocacional ocupacional /  |c Cecilia Agüera, Jimena Vacondio, Lizzie Vélez ; directora Carmen Stábile, co-asesora Patricia Scherman. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b [s.n.] ,  |c 2011 . 
300 |a 127 h. ;  |c 30 cm 
500 |a Práctica desarrollada en contexto educativo. 
502 |a Práctica Pre Profesional (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional Córdoba. Facultad de Psicología,2011. 
504 |a Bibliografía: h 121-127. 
650 4 |9 5762  |a DELINCUENCIA JUVENIL 
650 4 |9 299  |a ADOLESCENTES 
650 4 |a ORIENTACION PROFESIONAL  |9 15459 
650 4 |9 3605  |a JOVEN DESFAVORECIDO 
653 |a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
700 1 |9 15457  |a Vacondio, Jimena 
700 1 |9 15458  |a Vélez, Lizzie 
700 1 |9 6555  |a Stábile, Carmen 
700 1 |9 1081  |a Scherman, Patricia 
710 1 |a Córdoba. Gobierno de la Provincia  |b Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia  |b Centro Socioeducativo Paulo Freire  |9 15462 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a MFA  |d 2012-08-10 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 P_PRE_PROF_PSICO_A_24  |7 0  |9 111309  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2012-08-10  |e D-Facultad de Psicología. UNC  |l 0  |o P. Pre Prof. Psico A 24  |p P02811  |r 2012-08-10  |w 2012-08-10  |y TF  |z 2017. figura como faltante. dsm