El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Progresión del conocimiento profesional de docentes de Ciencias naturales :
|b un estudio en trayectos de formación inicial y continua /
|c Carola Astudillo ; director de tesis Félix Ortiz, co-directora Alcira Rivarosa.
260
|a [Córdoba], Argentina,
|c 2011.
300
|a 453 h :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e CD-Rom
500
|a El CD contiene los materiales anexos de la tesis. (El CD está con manchas, asi fue recibido).
502
|a Tesis Doctoral (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2011.
504
|a Bibliografía: h. 433-453
505
0
|a Los estudios sobre el profesorado de ciencias: breve historia de Iberoamérica -- La naturaleza del conocimiento del profesor de ciencias. Implicancias para su estudio -- Metodología y fundamentos epistemológicos del estudio -- ¿Qué significa conocer y educar acerca del mundo natural? -- ¿Cómo construir una hipótesis de enseñanza? -- La enseñanza de ciencias desde la revisión epistemológica -- Historia y actividad experimental en la formación del profesorado -- Nuevas metas de la educación en ciencia -- Aprendizaje profesional reflexivo -- Conclusiones.