El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Educar :
|b ese acto político /
|c Graciela Frigerio, Gabriela Diker (comps.).
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Del Estante,
|c 2005.
300
|a 254 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Serie Seminarios del CEM
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
|t En la cinta de Moebius /
|r Graciela Frigerio.
|t Educación escolar y crisis del Estado. Una nueva política educativa para un nuevo escenario /
|r Mariano Naradowski.
|t Las lógicas de las decisiones políticas en educación /
|r María Rosa Almandoz.
|t Collected papers : sobre las decisiones en el gobierno de la educación /
|r Flavia Terigi.
|t Educación política y política¿s? de la educación /
|r Brigitte Frela-Kahn.
|t Economía de la educación : una actualización necesaria /
|r Patricio Narodowski.
|t Reforma educativa y luchas docentes en América Latina /
|r Pablo Gentili, Daniel Suárez, Florencia Stubrin y Julián Gindín.
|t Los sentidos del cambio en educación /
|r Gabriela Diker.
|t Enseñanza, políiticas de escolarización y construcción didáctica /
|r Gloria Edelstein.
|t ¿Puede la enseñanza incitar el pensamiento? /
|r Alberto Martínez Boom.
|t Notas sobre la (incalculable) experiencia de educar /
|r Estanislao Antelo.
|t Pensar la escuela y el poder después de Foucault /
|r Inés Dussel.
|t ¿Qué puede una escuela? /
|r Diego Sztulwark y Silvia Duschatzky.
|t La cotidianeidad de lo escolar como expresión política /
|r Sandra Nicastro.
|t Educación, política y subjetividad /
|r Sandra Carli.
|t Lo imposible cono quehacer /
|r Daniel Korinfeld.
|t Antígona, precursora invisible /
|r Laurence Cornu.