El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La cuestión de la infancia :
|b entre la escuela, la calle y el shopping /
|c Sandra Carli (compiladora).
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2006.
300
|a 319 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Cuestiones de educación ;
|v 51
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a CLIQUEE EN DESCRIPCIONES para ver el contenido.
505
0
|a PRIMERA PARTE : La Cuestión de la infancia en la Argentina -- Notas para pensar la infancia en la Argentina (1983-2001). Figuras de la historia reciente / por Sandra Carli --
505
0
|a SEGUNDA PARTE : Infancia, políticas y educación -- Enfoques políticos sobre la niñez en la Argentina en los años ochenta y noventa / por María Laura Eberhardt -- Infancia y autoridad en el discurso pedagógico posdictatorial / por María Paula Pierella -- Socialización infantil en countries y barrios cerrados / por Carla del Cueto --
505
0
|a TERCERA PARTE : Infancia y situación social -- ¿Retratos de niño?. Políticas sociales y derechos de niñas y niños en situación de calle / por Valeria Llobet -- Trayectorias y aprendizajes sociales de chicas y chicos en situación de calle / por Paula Mateos -- La comunciación global : el caso de una campana de UNICEF / por Carolina Vinelli --
505
0
|a CUARTA PARTE : Infancia, medios, consumos -- Los chicos según la publicidad. Representaciones de infancia en el discurso del mercado de productos para niños / por Viviana Minzi -- Infancia fast-food y consumo (o cómo ser niño en el mundo McDonald's) / por Carolina Duek -- Género, etnia y clase en el cine infantil argentino. Un análisis de las representaciones de la niñez en las películas de los noventa / por Mariana Bernal -- Pequeños consumidores : algunas reflexiones sobre la oferta cultual y la construcción de identidades infantiles / por Melina Curia.