El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
CLIQUEE EN DESCRIPCIONES para obtener mayor información
Capítulo I : Dispositivos para la intervención psico - educativa
Un marco referencial para pensar el taller y el grupo en dispositivos de intervención / Mariel Castagno
Capítulo II : La intervención de los practicantes : logros y reflexiones
La convivencia escolar : ¿Pilar de aprendizaje u obediencia? / Diego Hernán López
La construcción de la alteridad en la convivencia escolar / Ana M. Barragán
Una mirada que habilita el reconocimiento del otro en la convivencia aúlica / María del Valle Paz, María Alejandra Poblette
La construcción que hace el docente del sujeto de aprendizaje. Implicancias en la convivencia aúlica / Roxana Beatriz Peralta
Redescubriendo la identidad profesional docente : una mirada desde la pedagogía crítica / Soledad Iglesias, Carla Montoro, Andrea Wittouck
La construcción de los límites en docentes de una escuela / Ileana Díaz Bonetta, Analía Ferrari
Experiencia, subjetividad y alteridad en el marco de las Prácticas Pre - Profesionaes en el Contexto Educativo / Roxana Beatriz Peralta
El vínculo docente - alumno en las experiencias escolares de un grupo de alumnos en situación de repitencia / Gladys Ester Frías, María Eugenia Silva
Permanencia escolar en situación de repitencia / Paula Gloria Angaramo, María Belén Melto, Romina Muro Herrera
Capítulo III : La intervención de los docentes del Contexto Educativo : logros y reflexiones
La articulación inter-institucional como dispositivo de intervención profesional / Mariana Beltrán
Hacia la delimitación de un objeto de intervención posible. El caso de las PPP en el contexto educativo / Mariana Beltrán
Dispositivos de intervención y porvenir profesional / Mónica Laura Fornasari.