Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • El conflicto en la escuela :
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
El conflicto en la escuela : abordaje a través del juego /

El conflicto en la escuela : abordaje a través del juego /

Bibliographic Details
Main Author: Tobares, Alejandra
Corporate Author: Centro de Día - Fundación IRAM (Córdoba, Argentina)
Other Authors: Yosifides, Aris (supervisor), Ruffinatto, Mónica (supervisora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2006-07.
Subjects:
TERAPIA LUDICA
ROL DEL TERAPEUTA
EDUCACION ESPECIAL
AGRESIVIDAD
JUEGOS
PSICOANALISIS
PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • La historización y el jugar como estrategias de abordaje psicológico individual de niños dentro de una institución educativa de modalidad especial /
    by: Sampó, María Laura
    Published: (2007)
  • El rol del psicólogo en el jugar como estrategia terapéutica en niños con trastornos de inicio en la infancia /
    by: Mellado, Mónica Paula Andrea
    Published: (2006)
  • El juego y su significado : el juego en los hombres y en los animales como manifestación de impulsos vitales /
    by: Buytendijk, Frederik Jacobus J., 1887-1974
    Published: (1935)
  • Sala de juego terapéutica /
    by: Carena, Julieta
    Published: (2008)
  • Identificación y agresividad : constitución imaginaria a partir de la relación con los objetos /
    by: Palavecino, Mariano
    Published: (2005)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs