El rol del psicólogo en el jugar como estrategia terapéutica en niños con trastornos de inicio en la infancia /

Bibliographic Details
Main Author: Mellado, Mónica Paula Andrea
Corporate Author: Escuela Taller Bethel (Villa Allende, Córdoba)
Other Authors: Collino, Cristina, Arnaudi, María Eugenia, Faas, Ana E.
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2006-07.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20200911172927.0
008 101006m20062007ag ||||| ||||z00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |9 12344  |a Mellado, Mónica Paula Andrea 
245 1 3 |a El rol del psicólogo en el jugar como estrategia terapéutica en niños con trastornos de inicio en la infancia /  |c Mónica Paula Andrea Mellado ; supervisora institucional María Eugenia Arnaudi, supervisora académica Cristina Collino, miembro docente Ana Faas. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b [s.n.],  |c 2006-07. 
300 |a 144 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2007 
504 |a Bibliografía: h. 127-129 
650 4 |a TERAPIA LUDICA  |9 7115 
653 |a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
650 4 |9 6571  |a ROL DEL TERAPEUTA 
650 4 |9 196  |a JUEGOS 
650 4 |9 2  |a PSICOLOGIA INFANTIL 
650 4 |9 45  |a APRENDIZAJE 
700 1 |9 6559  |a Collino, Cristina 
700 1 |9 6560  |a Arnaudi, María Eugenia 
710 2 |9 6569  |a Escuela Taller Bethel (Villa Allende, Córdoba) 
700 1 |9 6561  |a Faas, Ana E. 
942 |c TF 
945 |a ela  |d 2011-10-25 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 P_SUPERV_PSICO_M_38  |7 0  |9 104946  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2011-10-25  |e D-Facultad de Psicología. UNC  |l 0  |o P. Superv. Psico M 38  |p P00834  |r 2011-10-25  |w 2011-10-25  |y TF 
999 |c 72211  |d 72211