El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Claves para mejorar la escuela secundaria :
|b la gestión, la enseñanza y los nuevos actores /
|c Claudia Romero (comp.) ; Andrea Alliaud, Antonio Bolívar, Daniel Feldman, Mariano Palamidessi, Patricia Viel.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2009.
300
|a 191 p. ;
|c 23 cm.
504
|a Bibliografía: p. 183-191.
505
0
|a Introducción. La mejora de la escuela secundaria / Claudia Romero -- Primera parte: La gestión situada. Capítulo 1: Escuela, melancolía y transición / Claudia Romero. Capitulo 2: La gestión integrada e interactiva / Antonio Bolívar -- Segunda parte: Curriculum y planificación de la enseñanza . Capítulo 3: La innovación escolar en el curriculum de la escuela secundaría / Daniel Feldman. Capitulo 4: Enriquecer el ambiente: los recursos para la enseñanza / Mariano Palamidessi -- Tercera parte: Nuevas responsabilidades, nuevos actores. Capítulo 5: La tutoría; una estrategia institucional de acompañamiento a las trayectorias escolares de los jóvenes / Patricia Viel. Capítulo 6: La formación de los docentes / Andrea Alliaud. Capítulo 7: El atesoramiento y la mejora escolar / Antonio Bolívar y Claudia Romero – Epílogo: Una conversación acerca de las claves para mejorar.