El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Génesis y desarrollo de un abordaje teórico-metodológico en investigación y docencia
Investigaciones sobre usuarios y uso de información en Uruguay : 1992-2009
Usuarios de información en el campo de las ciencias sociales : La Red Idin
Estudios sobre necesidades, uso y producción de información de los trabajadores del sector metalúrgico en el Uruguay : el caso de la Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y Ramas Afines (UNTMRA)
Estudios de necesidades, demandas y uso de información de los productores lecheros
Necesidades y uso de información de los productores lecheros
Necesidades y uso de información para la toma de decisiones en política científica y tecnológica : contribución a la elaboración de indicadores en el Uruguay desde la ciencia de la información
Uso de información electrónica por los académicos de la Universidad de la República : efectos y perspectivas
El campo de los estudios de usuarios de información como componente de un proyecto interdisciplinario y multidimensional : "Estudio de evaluación del Sistema de Secretarías Escolares (SAE)"
Estudio del acceso y uso de información por las mujeres de contextos desfavorables de una zona de Montevideo
Conociendo a los usuarios desde el proceso formativo : experiencias de articulación enseñanza-investigación a través de la producción estudiantil.