Díaz, V., Costa, M., Jozami, A., Simonelli, F., & Gentes, G. (2009). Hacia una construcción del rol del psicólogo dentro de un equipo interdisciplinario en Atención Primaria de la Salud en un Programa de Consejería en Salud Sexual y Reproductiva. [s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationDíaz, Valeria, Maricel Costa, Andrea Jozami, Franca Simonelli, and Gladis Gentes. Hacia Una Construcción Del Rol Del Psicólogo Dentro De Un Equipo Interdisciplinario En Atención Primaria De La Salud En Un Programa De Consejería En Salud Sexual Y Reproductiva. Córdoba, Argentina: [s.n.], 2009.
MLA (9th ed.) CitationDíaz, Valeria, et al. Hacia Una Construcción Del Rol Del Psicólogo Dentro De Un Equipo Interdisciplinario En Atención Primaria De La Salud En Un Programa De Consejería En Salud Sexual Y Reproductiva. [s.n.], 2009.