El síndrome de burn-out en los trabajadores de servicio de atención telefónica a clientes en una organización de Call Center de la ciudad de Córdoba /

Bibliographic Details
Main Author: Burgos Montañez, Fabiola
Other Authors: Chiarini, Fabio Edgardo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2007.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190316070721.0
008 101004s2007 ag ||||| ||||z00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |9 10299  |a Burgos Montañez, Fabiola 
245 1 3 |a El síndrome de burn-out en los trabajadores de servicio de atención telefónica a clientes en una organización de Call Center de la ciudad de Córdoba /  |c Fabiola Burgos Montañez, Fabio Edgardo Chiarini ; directora de tesis Josefina Pássera. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b [s.n.],  |c 2007. 
300 |a 135 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
653 |a SINDROME DE BURNOUT 
653 |a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
651 4 |a CORDOBA (ARGENTINA)  |9 169 
650 4 |9 6470  |a ESTRES PROFESIONAL 
650 4 |9 9053  |a SOCIOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES 
650 4 |9 2704  |a COMUNICACION HUMANA 
700 1 |9 10300  |a Chiarini, Fabio Edgardo 
700 1 |9 7103  |a Passera, Josefina  |e dir. 
942 |c TF 
945 |a ela  |d 2011-06-13 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 T_FINAL_PSICO_B_42  |7 0  |9 100998  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2011-06-13  |e D-Facultad de Psicología UNC  |l 0  |o T. Final Psico B 42  |p P00740  |r 2011-06-13  |w 2011-06-13  |y TF 
999 |c 70911  |d 70911