Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Efecto de las publicidades de...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Efecto de las publicidades de medicamentos sobre el afrontamiento y la vulnerabilidad al abuso de drogas /

Efecto de las publicidades de medicamentos sobre el afrontamiento y la vulnerabilidad al abuso de drogas /

Bibliographic Details
Main Author: Osella, Natalia
Other Authors: Serena, Florencia, Gómez, Raúl Angel
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2009.
Subjects:
MEDICAMENTOS
PUBLICIDAD
PREDISPOSICION
ESTRATEGIAS
TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • El mercado de publicidades de medicamentos e insumos médicos especializados a partir de la Revista del Círculo Médico de Córdoba, Argentina 1912-1938 /
    by: Rivero, María Dolores
    Published: (2013)
  • La vulnerabilidad de la memoria a corto plazo en diferentes traumas /
    by: Richardson, María Belén
    Published: (2006)
  • Vulnerabilidad social y desarrollo cognitivo : aportes de la neurociencia /
    by: Lipina, Sebastián, 1968-
    Published: (2008)
  • Abuso y consumo de drogas : estudio sobre los perfiles sociodemográfico y los patrones de consumo en Argentina /
    by: Pollet, Denise Gisele
    Published: (2009)
  • Adaptación del "Cognitive Style Questionnaire" a la población de estudiantes universitarios residentes en la ciudad de Córdoba /
    by: Vaiman, Marcelo
    Published: (2010)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs