El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Calidad total en la gestión de servicios :
|b cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores /
|c Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman y Leonard L. Berry ; traducción Claudio L. Soriano Soriano.
260
0
|a Madrid :
|b Díaz de Santos,
|c 1993.
300
|a 256 p. ;
|c 22 cm
504
|a Bibliografía: p. 239-249
505
0
|a El liderazgo en el servicio significa beneficios -- El punto de vista del consumidor sobre la calidad de los servicios -- Causas potenciales de deficiencias de la calidad de los servicios -- Deficiencia 1: No saber lo que esperan los usuarios -- Deficiencia 2: Establecimiento de normas de calidad equivocadas -- Deficiencia 3: Deficiencias en la realización del servicio -- Deficiencia 4: Discrepancias entre lo que se promete y lo que se entrega -- Iniciando el viaje hacia la calidad del servicio -- Retos que plantea la calidad del servicio en la década de los 90 -- SERVQUAL y sus aplicaciones -- Métodos para medir las deficiencias en el servicio ofrecido por los proveedores y sus causas.