El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
INTRODUCCION. 1. UNIDIMENSIONALIDAD Y/O NARCISISMO. LA(S) CARAS(S) DEL HOMBRE (POS)MODERNO. EL FETICHISMO CONTEMPORÁNEO: EL "SIMULACRO SIMULADO"
2. CONTEXTUALIZACIÓN HISTÓRICA DEL CONSUMO: LAS FASES DEL CAPITALISMO. DEL "CAPITALISMO DE PRODUCCIÓN" AL "CAPITALISMO DE CONSUMO"
3. (PSEUDO)INDIVIDUO E INDUSTRIA CULTURAL CONTEMPORÁNEA. LA INDUSTRIA CULTURAL EN LA ERA DE LA "SEGMENTACIÓN" DEL MERCADO. LA RELACIÓN SUJETO-OBJETO: FALSAS CONCILIACIONES
4. NARCISISMO: DE LA PERSPECTIVA CLÍNICA A LA CULTURAL. EL PLANTEAMIENTO FREUDIANO Y POSTERIORES REFLEXIONES. NARCISISMO Y CULTURA CONTEMPORÁNEA. La estructuración del yo en una cultura narcisista. La formación de los ideales en una cultura narcisista. CONSIDERACIONES PARCIALES ACERCA DEL FENÓMENO DEL NARCISISMO EN LA CULTURA CONTEMPORÁNEA
5. LAS IDEAS Y LOS IDEALES DE LA PUBLICIDAD: CATEGORÍAS TEMÁTICAS Y ANÁLISIS TEÓRICO-CRÍTICO. OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD. LA PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON LA REALIDAD. EL CONSUMIDOR. LA MARCA. EL LENGUAJE. CADENAS SEMIÓTICAS. GLOBALIZACIÓN. LA UNIDIMENSIONALIDAD NARCISISTA.