Narcisismo y publicidad : un análisis psicosocial de los ideales del consumo en la comporaneidad /

Bibliographic Details
Main Author: Severiano, María de Fátima V.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2005.
Edition:1a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20150731114854.0
008 110412s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9871013337 
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 316.6 
100 1 |9 9172  |a Severiano, María de Fátima V. 
245 1 0 |a Narcisismo y publicidad :  |b un análisis psicosocial de los ideales del consumo en la comporaneidad /  |c por María de Fátima V. Saveriano 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Siglo Veintiuno,  |c 2005. 
300 |a 234 p. ;  |c 21 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 225-234. 
505 0 |a INTRODUCCION. 1. UNIDIMENSIONALIDAD Y/O NARCISISMO. LA(S) CARAS(S) DEL HOMBRE (POS)MODERNO. EL FETICHISMO CONTEMPORÁNEO: EL "SIMULACRO SIMULADO" -- 2. CONTEXTUALIZACIÓN HISTÓRICA DEL CONSUMO: LAS FASES DEL CAPITALISMO. DEL "CAPITALISMO DE PRODUCCIÓN" AL "CAPITALISMO DE CONSUMO" -- 3. (PSEUDO)INDIVIDUO E INDUSTRIA CULTURAL CONTEMPORÁNEA. LA INDUSTRIA CULTURAL EN LA ERA DE LA "SEGMENTACIÓN" DEL MERCADO. LA RELACIÓN SUJETO-OBJETO: FALSAS CONCILIACIONES -- 4. NARCISISMO: DE LA PERSPECTIVA CLÍNICA A LA CULTURAL. EL PLANTEAMIENTO FREUDIANO Y POSTERIORES REFLEXIONES. NARCISISMO Y CULTURA CONTEMPORÁNEA. La estructuración del yo en una cultura narcisista. La formación de los ideales en una cultura narcisista. CONSIDERACIONES PARCIALES ACERCA DEL FENÓMENO DEL NARCISISMO EN LA CULTURA CONTEMPORÁNEA -- 5. LAS IDEAS Y LOS IDEALES DE LA PUBLICIDAD: CATEGORÍAS TEMÁTICAS Y ANÁLISIS TEÓRICO-CRÍTICO. OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD. LA PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON LA REALIDAD. EL CONSUMIDOR. LA MARCA. EL LENGUAJE. CADENAS SEMIÓTICAS. GLOBALIZACIÓN. LA UNIDIMENSIONALIDAD NARCISISTA.  
541 |c Adquisición  |a Res. HCS 591/2009 
650 4 |9 567  |a PSICOLOGIA SOCIAL 
650 4 |9 4528  |a NARCISISMO 
650 4 |9 3814  |a PUBLICIDAD 
942 |c LIBRO 
945 |a jmn  |d 2011-04-12 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EA_3166_SE_517  |7 0  |9 98996  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2011-04-12  |e A-Ateneo  |g 26.00  |l 11  |m 1  |o EA 316.6 Se 517  |p 077250  |r 2018-02-22  |s 2017-12-14  |w 2011-04-12  |y LIBRO 
999 |c 70296  |d 70296