El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Cómo las diferentes representaciones de la convivencia escolar se relacionan con la convivencia áulica en un grupo de alumnos de una escuela secundaria /
|a Cómo las diferentes representaciones de la convivencia escolar se relacionan con la convivencia áulica en un grupo de alumnos de una escuela secundaria /
|c María Belén Gile, María Cecilia Villalba ; supervisora Alejandra Iparraguirre, responsable del contexto educativo Mariana Beltrán.
|b
260
|a Córdoba, Argentina :
|b [s.n.],
|c 2008.
300
|a 117 h. ;
|c 30 cm.
500
|a Práctica desarrollada en contexto educacional.
502
|a Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2008
504
|a Bibliografía: h. 113-117
650
4
|9 5872
|a RELACIONES INTERPERSONALES
650
4
|9 2025
|a REPRESENTACIONES SOCIALES
650
4
|a RELACIONES ENTRE IGUALES
|9 6742
650
4
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
653
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
653
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
700
1
|9 7183
|a Iparraguirre, Alejandra
700
1
|9 8939
|a Villalba, María Cecilia
700
1
|9 4854
|a Beltrán, Mariana
942
|c TF
|2 udc
945
|a ela
|d 2011-04-01
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 P_PRE_PROF_PSICO_G_7
|7 0
|9 98714
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2011-04-01
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o P. Pre Prof. Psico G 7
|p P00638
|r 2011-04-01
|w 2011-04-01
|y TF