Leer y escribir en contextos sociales complejos : aproximaciones clínicas /

Bibliographic Details
Other Authors: Schlemenson, Silvia (comp.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Paidós, 2007.
Edition:1a ed.,
Series:Tramas sociales ; 7
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20170522100425.0
008 110322s2007 ag ||||| ||||z00| 0 spa d
020 |a 9789501245073 
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
080 |a 37.015.4 
245 0 0 |a Leer y escribir en contextos sociales complejos :  |b aproximaciones clínicas /  |c compiladora Silvia Schlemenson. 
250 |a 1a ed.,  |b 4ª reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2007. 
300 |a 149 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Tramas sociales ;  |v 7 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Escribir, leer y pensar en contextos sociales complejos / Silvia Schlemenson -- Leer, ¿es dialogar? / Gustavo Cantú -- Para una prehistoria del texto / Gustavo Cantú -- ¿Qué se aprende al ller y escribir? / María Di Scala -- La escritura, una herramienta clínica. La constitución de un autor / Gerardo Prol -- Del grito a la narración / Marcela Pereira -- Un modelo instrumental para el diagnóstico clínico / Gustavo Cantú y María Di Scala. 
650 4 |9 8809  |a DISCAPACIDAD LECTORA 
650 4 |9 334  |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 1258  |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA 
650 4 |9 7357  |a DIFICULTAD DE APRENDIZAJE 
700 1 |9 8808  |a Schlemenson, Silvia  |e comp. 
541 |c Adquisición.  |a Resolución HCS 591/2009.  |f Solicitado por Facultad de Psicología. 
942 |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2011-03-22 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370154_L_486  |7 0  |9 98405  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2011-03-22  |e A-El Espejo  |g 45.00  |l 15  |m 1  |o 37.015.4 L 486  |p 076594  |r 2019-06-25  |s 2019-06-18  |w 2011-03-22  |y LIBRO 
999 |c 70086  |d 70086