La formación epistemológica de los profesores de física respecto de los debates producidos al interior de la comunidad de investigadores en la disciplina /

Bibliographic Details
Main Author: Islas, Stella Maris
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, 2009.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190518070725.0
008 110311s2009 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 37.013 
100 1 |9 8585  |a Islas, Stella Maris 
245 1 3 |a La formación epistemológica de los profesores de física respecto de los debates producidos al interior de la comunidad de investigadores en la disciplina /  |c Stella Maris Islas , directora de tesis Margarita Sgro, co-directora Marta Pesa. 
260 |a Córdoba,  |c 2009. 
300 |a 251 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis [Doctora en Ciencias de la Educación] -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009. 
504 |a Bibliografía: h. 205-220. 
505 0 |a Referente teórico: aspectos constitutivos de la enseñanza de la ciencia -- Marco metodológico -- Consideraciones epistemológicas sobre la comunidad de físicos -- La problemática de la formación de docentes de física -- Datos obtenidos sobre formación docente y sobre argumentación en física -- Propuesta para la formación de profesores de física. 
653 |a TESIS DOCTORALES - CORDOBA 
650 4 |9 7374  |a FISICA 
650 4 |9 2439  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES  |9 2767 
700 1 |9 8586  |a Sgro, Margarita  |e dir. 
700 1 |9 8587  |a Pesa, Marta  |e dir. 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_37013_I_1  |7 0  |9 97992  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2011-03-11  |l 0  |o Tesis 37.013 I 1  |p 077732  |r 2011-03-11  |w 2011-03-11  |y TESIS 
999 |c 69933  |d 69933