El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
PARTE I Los problemas epistemológicos en psicología educacional / José Antonio Castorina. Las condiciones sociales de la investigación y los modelos de explicación / José Antonio Castorina.
PARTE II Orientación en contextos educativos y laborales / coordinadora Diana Aisenson. De la orientación vocacional a la psicología de la orientación. Desarrollo de una línea de investigación a lo largo de cinco estudios / Diana Aisenson, D. Alonso, G. Aisenson... [et. al.] Enfoques, objetivos y prácticas de la psicología de la orientación. Las transiciones de los jóvenes desde la perspectiva de la psicología de la orientación / Diana B. Aisenson.
PARTE III Aprendizaje y contextos de práctica / coordinadora Nora Elichiry Investigaciones sobre relaciones familia - escuela en aprendizajes cotidianos / Mario Zimmerman. Sobre el abordaje psicoeducativo de la educabilidad / Ricardo Baquero.
PARTE IV Construcción de conocimientos en el aula / coordinación Alicia Lenzi. Investigaciones sobre la formación de conocimientos sociales / José Antonio Castorina, Elena Zubieta. Desafíos de la psicología educacional : la adquisición de conocimientos en el aula / Alicia Lenzi.
PARTE V Psicopedagogía clínica / coordinación Silvia Schlemenson. Investigaciones en clínica psicopedagógica / Silvia Schlemenson. La autovaloración de la capacidad para aprender en sectores sociales marginados / Montserrat de la Cruz... [et. al.].