Todos los cuerpos : el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna /

Bibliographic Details
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Babel, 2010.
Subjects:
Table of Contents:
  • Cuerpos celestes, cuerpos extraños, cuerpos a tierra, miedo en el cuerpo. Variaciones sobre lo corpóreo en televisión / Virginia Guarinos e Inmaculada Gordillo
  • Visibilidad e invisibilidad del cuerpo en documentales y reportajes / María del Mar Ramírez Alvarado e Inmaculada Gordillo
  • El cuerpo construido y el cuerpo vigilado en el docudrama televisivo / Inmaculada Gordillo y María del Mar Ramírez Alvarado
  • El cuerpo del reality no es un cuerpo real. La construcción del relato-cuerpo en Cambio extremo / Horacio Pérez Henao
  • Edad sí importa. Cuerpos de mujer en la televisión de España y Venezuela / Morella Alvarado, Inmaculada Gordillo y María del Mar Ramírez Alvarado
  • Hipertelevisión para niños. Aproximación analítica en torno a las incidencias performativas del programa televisivo Hi 5 en la configuración corporal de l@s niñ@s / Valeria Cotaimich
  • La imagen de la mujer en los programas culturales / Soledad Ruano
  • Guapos y bellos. El adonis televisivo, una especie en peligro de expansión / Sergio Cobo-Durán
  • Cuerpos de acero, almas de papel. El cuerpo sobrehumano de la ficción televisiva / Jesús Jiménez Varea
  • Feos en televisión. desde Betty a la nueva generación de neerds / Sergio Cobo-Durán
  • De Daleks, Weevils y señores del tiempo. El cuerpo alienígena en el Whoniverse / Miguel Angel Pérez Gómez y Milagros Expósito Barea
  • La omnipresencia de lo sobrenatural. Representaciones del no-cuerpo en las series de animación japonesas / Francisco Javier López ridríguez
  • El cuerpo en los programas infantiles: estética y valores / Jacqueline Sánchez carrero
  • El cuerpo del delito. Nuevas formas de visualización del cuerpo muerto en las series de investigación forense / Virginia Guarinos
  • Cuerpo y consumo en la primera publicidad de TVE / Antonio Checa Godoy - Cuerpo y provocación. Sexo y violencia en publicidad en España y Portugal / Ana Castillo Díaz, Francisco Costa Perira y Jorge Verissimo
  • Desperate TV. el cuerpo seductor femenino como reclamo publicitario en la promoción de series de televisión / Javier Lozano
  • El cuerpo de la televenta o la negación del cuerpo / Juan Rey y Manuel Garrido
  • La mujer y el culto al cuerpo en la publicidad de televisión. Estudio experiment/ María Victoria Carrillo Durán y Guadalupe Meléndez González-Haba.