¿Cómo influyen las representaciones imaginarias de los docentes en el deseo de aprender de los alumnos? /

Bibliographic Details
Main Author: Eandi, Noelia Romina
Other Authors: Millán, Patricia Gabriela, Paz, Hilda Cristina, Iparraguirre, Alejandra
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2009.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20161106000914.0
008 101201s2009 ag ||||| ||||z00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |9 7656  |a Eandi, Noelia Romina 
245 1 2 |a ¿Cómo influyen las representaciones imaginarias de los docentes en el deseo de aprender de los alumnos? /  |c Noelia Romina Eandi, Patricia Gabriela Millán, Hilda Cristina Paz ; supervisor académico Alejandra Iparraguirre, supervisor institucional Mariana Beltrán.  |b   
246 1 4 |a Cómo se relacionan las representaciones imaginarias de los docentes en el deseo de aprender de los alumnos? 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b [s.n.],  |c 2009. 
300 |a 130 h. ;  |c 30 cm. 
500 |a Práctica desarrollada en contexto educativo. 
502 |a Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
653 |a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
650 4 |9 6571  |a ROL DEL TERAPEUTA 
650 4 |9 683  |a SISTEMA EDUCATIVO 
650 4 |9 6498  |a APRENDIZAJE ESCOLAR 
650 4 |9 442  |a REPRESENTACION MENTAL 
700 1 |9 7657  |a Millán, Patricia Gabriela 
700 1 |9 7658  |a Paz, Hilda Cristina 
700 1 |9 7183  |a Iparraguirre, Alejandra 
942 |c TF 
945 |a ela  |d 2010-12-01 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 P_PRE_PROF_PSICO_E_2  |7 0  |9 96281  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2010-12-01  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o P. Pre Prof. Psico E 2  |p P00334  |r 2010-12-01  |w 2010-12-01  |y TF 
999 |c 69331  |d 69331