La influencia de la publicidad de bebidas alcohólicas sobre las cogniciones implícitas asociadas al alcohol en estudiantes universitarios /

Bibliographic Details
Main Author: Caicedo, Estefanía
Other Authors: Fornero, Virginia, Paolucci, Carolina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2009.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180612154956.0
008 101124s2009 ag ||||| ||||z00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |9 7526  |a Caicedo, Estefanía 
245 1 3 |a La influencia de la publicidad de bebidas alcohólicas sobre las cogniciones implícitas asociadas al alcohol en estudiantes universitarios /  |b    |c Estefanía Caicedo, Virginia Fornero, Carolina Paolucci ; directores de tesis Juan Carlos Godoy y Luciana Sofía Moretti. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b [s.n.],  |c 2009. 
300 |a 79 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2009 
504 |a Bibliografía: h. 59-68 
650 4 |9 922  |a ALCOHOLISMO 
650 4 |9 460  |a PROCESOS COGNITIVOS 
650 4 |9 3814  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 4721  |a ADICCION 
650 4 |9 1176  |a TESTS 
653 |a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
650 4 |9 3815  |a LENGUAJE PUBLICITARIO 
700 1 |9 7527  |a Fornero, Virginia 
700 1 |9 7528  |a Paolucci, Carolina 
700 1 |a Moretti, Luciana Sofía  |e dir.  |9 7529 
700 1 |9 6386  |a Godoy, Juan Carlos  |e dir. 
942 |c TF  |2 udc 
945 |a ela  |d 2010-11-24 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 T_FINAL_PSICO_C_19  |7 0  |9 96082  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2010-11-24  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o T. Final Psico C 19  |p P00313  |r 2010-11-24  |w 2010-11-24  |y TF 
999 |c 69260  |d 69260