El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Supervisores :
|b la institución organización de la función supervisora en el campo de la educación /
|c Marta Susana Reinoso ; directora de tesis Lucía Garay.
246
1
0
|a Análisis Pedagógico Institucional de la Supervisión Educativa : El caso de la provincia de Santa Cruz
260
|a Córdoba, Argentina,
|c [200-].
300
|a 359 h. ;
|c 30 cm.
500
|a Análisis Pedagógico Institucional de la Supervisión Educativa : El caso de la provincia de Santa Cruz
502
|a Tesis Doctoral (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades.
504
|a Bibliografía: h. 321-328.
505
0
|a Enfoques tradicionales y nuevas concepciones sobre la supervisión educativa en el campo educacional -- Evolución del campo y construcciones -- La supervisión educativa en tanto institución-organización -- Dimensiones y conceptos para el análisis de la supervisión en el campo educativo -- La historia institucional de la supervisión educativa en la Patagonia Austral -- Historias que hicieron la historia -- Orígenes, evolución y crisis de la supervisión educativa. El caso argentino y la Provincia de Santa Cruz -- Historia de la supervisión educativa en Santa Cruz -- Enfoques y modelos en la formación de supervisores -- La supervisión educativa hoy -- La supervisión en los confines. Caracterización de la población estudiada. Análisis descriptivo -- Trabajando de supervisor/a. La psicodinámica de una práctica compleja y cotrovertida -- La función asesora en supervisión educativa.
653
|a TESIS DOCTORALES - CORDOBA
650
1
4
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
650
1
4
|9 683
|a SISTEMA EDUCATIVO
650
1
4
|9 1832
|a POLITICA EDUCACIONAL
650
1
4
|9 6328
|a ORGANIZACION DE LA EDUCACION
651
4
|a ARGENTINA
|9 168
651
4
|9 6372
|a SANTA CRUZ (ARGENTINA)
700
|9 6316
|a Garay, Lucía
|e dir.
942
|c TESIS
945
|a ela
|d 2010-09-27
952
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 TESIS_378288_R_1
|7 0
|9 94293
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2010-09-27
|e D-Facultad de Filosofía y Humanidades
|l 0
|o Tesis 37(828.8) R 1
|p 076211
|r 2010-09-27
|w 2010-09-27
|y TESIS
|z Sólo para consulta en sala.