El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Natasha: aprender a pensar con Vygotsky :
|b una teoría narrada en clave de ficción /
|c Matthew Lipman ; traducción de Marta Pino Moreno.
260
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2004.
300
|a 190 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Biblioteca de educación ;
|v 12
504
|a Bibliografía: p. 179-182.
505
0
|a Introducción: adecuación de la teoría rusa a la práctica americana -- Cronología de la filosofía para niños -- Natasha. Primera visita a la Décima visita -- Epílogo de Arkady A. Margolis: comparación entre la filosofía para niños y los enfoques histórico-cultural y de actividades: fundamentos psicológicos y educativos.
541
|c Licitación.
|a Resolución HCS 591/2009.
|f Solicitado por Esc. Ciencias de la Educación.
650
4
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
600
1
4
|9 1005
|a Vygotsky, Lev Semenovich,
|d 1896-1934
942
|c LIBRO
945
|a jmn
|d 2010-09-10
952
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 EA_370153_L_764_E
|7 0
|9 93728
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2010-09-10
|e A-Rubén Libros.
|g 54.00
|l 4
|o EA 37.015.3 L 764 E
|p 076122
|r 2017-02-15
|s 2016-12-21
|w 2010-09-10
|y LIBRO