El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Sobre la historia /
|c Eric Hobsbawm ; traducción de Jordi Beltrán y Josefina Ruiz.
250
|a 3a ed.
260
|a Barcelona :
|b Crítica,
|c 2008.
300
|a 298 p. ;
|c 19 cm.
490
0
|a Biblioteca de bolsillo. Crítica ;
|v 87
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|t Dentro y fuera de la historia.
|t El sentido del pasado.
|t ¿Qué puede decirnos la historia sobre la sociedad contemporánea?.
|t Con la vista puesta en la mañana : la historia y el futuro.
|t ¿Ha progresado la historia?.
|t De la historia social a la historia de la sociedad.
|t Historiadores y economistas, I.
|t Historiadores y economistas, II.
|t Partidismo.
|t ¿Que deben los historiadores en Karl Marx?.
|t Marx y la historia.
|t Todos los pueblos tienen historia.
|t Nota sobre la historia británica y los Annales.
|t Sobre el renacer de la narrativa.
|t Posmodernismo en la selva.
|t Sobre la historia desde abajo.
|t La curiosa historia de Europa.
|t El presente como historia.
|t ¿Podemos escribir la historia de la Revolución Rusa?.
|t La barbarie : guía del usuario.
|t La historia de la identidad no es suficiente.
590
|a La Bca. posee 2 ejs. ; 1 ej. en Estantería Abierta y 1 ej. en Sección Humanidades
650
4
|9 1185
|a FILOSOFIA DE LA HISTORIA
541
|c Licitación.
|a Resolución HCS 591/2009.
|f Solicitado por Esc. Historia. Cátedra Introducción a la Historia.