Estudios culturales y comunicación : análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo /

Bibliographic Details
Other Authors: Curran, James, 1945-, Morley, David, 1949-, Walkerdine, Valerie
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona : Paidós, 1998.
Edition:1a ed.
Series:Paidós comunicación ; 90
Subjects:
Table of Contents:
  • Teoría cultural
  • Significado, representación, ideología : Althusser y los debates postestructuralista / Stuart Hall
  • Los estudios culturales británicos y las trampas de la identidad / Paul Gilroy
  • El posmodernismo / David Morley
  • El objeto imposible : hacia una sociología de lo sublime / Dick Hebdige
  • Sujeto a cambio sin previo aviso / Valerie Walkerdine
  • Repensar la comunicación de masas / James Curran
  • Producción cultural
  • More! : nuevas sexualidades en las revistas para chicas y mujeres / Angela McRobbie
  • Repensar la música popular después del rock y el soul / David Hesmondhalgh
  • Aproximación al nuevo Hollywood / Yvonne Tasker
  • Feminismo, tecnología y representación / Sarah Kember
  • Consumo y análisis cultural
  • El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación : una revaluación / James Curran
  • Populismo, revisionismo y los "nuevos" estudios de audiencia / David Morley
  • Debate mediático / David Morley
  • Feminismo y consumo mediático / Christine Geraghty
  • La cultura popular y la erotización de las niñas / Valerie Walkerdine
  • Etnografía, antropología y estudios culturales / Gareth Stanton.