Estudios culturales y comunicación : análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo /
Other Authors: | , , |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Barcelona :
Paidós,
1998.
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Paidós comunicación ;
90 |
Subjects: |
- Teoría cultural
- Significado, representación, ideología : Althusser y los debates postestructuralista / Stuart Hall
- Los estudios culturales británicos y las trampas de la identidad / Paul Gilroy
- El posmodernismo / David Morley
- El objeto imposible : hacia una sociología de lo sublime / Dick Hebdige
- Sujeto a cambio sin previo aviso / Valerie Walkerdine
- Repensar la comunicación de masas / James Curran
- Producción cultural
- More! : nuevas sexualidades en las revistas para chicas y mujeres / Angela McRobbie
- Repensar la música popular después del rock y el soul / David Hesmondhalgh
- Aproximación al nuevo Hollywood / Yvonne Tasker
- Feminismo, tecnología y representación / Sarah Kember
- Consumo y análisis cultural
- El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación : una revaluación / James Curran
- Populismo, revisionismo y los "nuevos" estudios de audiencia / David Morley
- Debate mediático / David Morley
- Feminismo y consumo mediático / Christine Geraghty
- La cultura popular y la erotización de las niñas / Valerie Walkerdine
- Etnografía, antropología y estudios culturales / Gareth Stanton.