Cultura y conocimientos sociales : desafíos a la psicología del desarrollo /

Bibliographic Details
Other Authors: Castorina, José Antonio
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Aique, 2007.
Edition:1a ed.
Series:Colección Psicología cognitiva y educación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20150821175241.0
008 100823s2007 ag||||| ||||z00| 0 spa d
020 |a 9789870600961 
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
080 |a 159.922 
245 0 0 |a Cultura y conocimientos sociales :  |b desafíos a la psicología del desarrollo /  |c José Antonio Castorina... [et. al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c 2007. 
300 |a 265 p. ;  |c 23 cm. 
490 |a Colección Psicología cognitiva y educación. 
504 |a Bibliografía: p. 243-265. 
505 0 0 |a Primera Parte : EL ANALISIS CONCEPTUAL EN LA PSICOLOGIA DEL DESARROLLO.  |t El impacto de la filosofía de la escisión en la psicología del desarrollo /  |r J. A. Castorina.  |t Naturalismo, culturalismo y significación social en la psicología del desarrollo /  |r J. A. Castorina.  |t El cambio conceptual en psicología : ¿Cómo explicar la novedad cognoscitiva? /  |r J. A. Castorina. 
505 0 0 |a Segunda Parte : LAS RELACIONES ENTRE EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD, Y EL CONOCIMIENTO SOCIAL.  |t El enfoque piagetiano en la investigación del juicio moral : alternativas frente al naturalismo y al relativismo /  |r G. Faigenbaum, J. A. Castorina, M. Helman y F. Clemente.  |t Conocimiento individual y sociedad en Piaget. Implicaciones para la investigación psicológica /  |r J. A. Castorina, G. Faigenbaum, F. Clemente y E. Lombardo. 
505 0 0 |a Tercera Parte : ANALISIS DE LOS CONCEPTOS DE CULTURA Y REPRESENTACION SOCIAL.  |t La cultura en la psicología del desarrollo. Una revisión crítica /  |r J. A. Castorina, A. Barreiro, A. G. Toscano y E. Lombardo.  |t Cultura, diversidad y sentido común. Las relaciones de las representaciones sociales con el pensamiento de Vigotsky /  |r J. A. Castorina, A. G. Toscano, E. Lombardo y D. Karabelnicoff.  |t Las representaciones sociales y su horizonte ideológico. Una relación problemática /  |r J. A. Castorina y A. Barreiro.  |t La institución escolar y las ideas del los niños sobre sus derechos /  |r M. Helman y J. A. Castorina. 
590 |a La Bca. posee 3 ejs. ; 2 ejs. en Estantería Abierta y 1 ej. en Sección Humanidades. 
650 4 |9 270  |a PSICOLOGIA EVOLUTIVA 
600 4 |9 1008  |a Piaget, Jean,  |d 1896-1980 
650 4 |9 38  |a PSICOLOGIA COGNITIVA 
650 4 |9 146  |a PSICOPEDAGOGIA 
700 1 |9 5780  |a Castorina, José Antonio 
541 |a Licitación.  |c Resolución HCS 591/2009.  |f Solicitado por Escuela de Ciencias de la Educación. 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a ela  |d 2011-12-05  |d 2012-10-05 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_159922_C_968  |7 0  |9 92813  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2010-08-23  |e A-Rubén Libros  |g 52.00  |l 10  |m 1  |o EA 159.922 C 968  |p 075898  |r 2019-12-09  |s 2019-11-26  |w 2010-08-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_159922_C_968  |7 0  |9 105860  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2011-12-05  |e D-Avila, Silvia (Secyt)  |l 11  |o EA 159.922 C 968  |p 070508  |r 2016-03-29  |s 2016-03-17  |t ej. 2  |w 2011-12-05  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 159922_C_968  |7 0  |9 113678  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2012-10-05  |e D-Zamprogno, Gabriela, Secyt  |g 62.00  |l 2  |o 159.922 C 968  |p 074942  |r 2016-11-11  |s 2016-11-04  |w 2012-10-05  |y LIBRO 
999 |c 68272  |d 68272