El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Las tramas conceptuales del arte rupestre / Dánae Fiore y María Mercedes Podestá
1: Producción y usos del arte rupestre e implicaciones cronológicas. Algunos ejemplos en Andalucía, España / Martí Mas Cornellá
2.: Poblamiento de imágenes: arte rupestre y colonización de la Patagonia. Variabilidad y ritmos de cambio en tiempo y espacio / Dánae Fiore
3.: Frecuencia de creación de sitios de arte rupestre en la cuenca media y superior del río Limay (noroeste patagónico) / Eduardo A. Crivelli Montero
4.: Cronología del Estilo de Grecas en la cuenca superior y media del río Limay / Mabel M. Fernández
5.: Representaciones rupestres y convergencia poblacional durante momentos tardíos en Santa Cruz (Patagonia argentina). El caso de la meseta del Strobel / Juan Bautista Belardi y Rafael Goñi
6.: Uso y valoración de las altas mesetas santacruceñas a partir del estudio del arte rupestre. lago Strobel (Argentina) / Lorena Ferraro y roberto Molinari
7.: De cazadores y pastores. El arte rupestre de la modalidad Río Punilla en Antofagasta de la Sierra y la cuestión de la complejidad en la Puna meridional argentina / Carlos A. Aschero
8.: Tramas en la piedra: rectángulos con diseños geométricos en Antofagasta de la Sierra (Puna meridional, Argentina) / Carlos Aschero, Álvaro Rodrigo Martel y Sara M. L. López Compeny
9.: Arte rupestre y espacios productivos en el formativo: Antofagasta de la Sierra (Puna meridional, Argentina) / Álvaro Rodrigo Martel
10.: Arrieros y marcas de ganado. Expresiones del arte rupestre de momentos históricos en el desierto de Ischigualasto / María Mercedes Podestá, Diana S. Rolandi, Anahí Re, María Pía Falchi y Oscar Damiani
11.: patrones, cronología y distribución del arte rupestre arcaico tardío y formativo temprano en la Cuenca de Atacama / Lautaro Nuñez, Isabel Cartajena, Carlos Carrasco, Patricio de Souza y Martín Grosjean
12.: Arte rupestre en el paisaje: contextos de uso del arte rupestre en el Valle de Lluta, Norte de Chile, períodos Intermedio Tardío y Tardío / Daniela Valenzuela, Luis Briones y Calogero Santoro
13.: Purilacti: arte rupestre y tráfico de caravanas en la cuenca del Salar de Atacama (Norte de Chile) / Isabel Cartagena y Lautaro Nuñez
14.: Integración de sitios con arte rupestre e emprendimientos ecoturísticos en la Patagonia. El caso del valle del río Manso inferior / Cristina Bellelli y María Mercedes Podestá
15.: Arqueología y patrimonio. Una historia de usos y abusos en el valle medio del río Chubut (Patagonia argentina) / Cristina Bellelli
16.: Experiencias de la gestión de un sitio del Patrimonio Mundial en Argentina: mitos y realidades. Cueva de las Manos, río Pinturas / María Onetto.