El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Las prácticas del conocimiento :
|b un abordaje epistemológico. Educación, investigación, subjetividad /
|c Violeta Guyot.
260
|a San Luis :
|b Ediciones LAE,
|c 2007.
300
|a 221 p. ;
|c 22 cm.
504
|a Bibliografía: p. 203-217.
505
0
0
|a Epistemología y prácticas del conocimiento. Epistemología y prácticas del conocimiento. La investigación educativa. La enseñanza de las ciencias. Un análisis a partir de la práctica docente. Educación y complejidad. El impacto de un nuevo paradigma epistemológico. Historia de la educación, epistemología y teoría pedagógica. Prácticas de investigación en la universidad argentina. Acerca de lo que nos reveló la crítica al cientificismo. Nuevas políticas de investigación en la universidad. Conocimiento y sujeto. Una relación atravesada por el poder. Educación en valores y conocimiento. Los desafíos de la situacionalidad histórica.