Constituyen las teorías del aprendizaje el tema principal de la psicología educacional? / Naty Agnese.

Bibliographic Details
Main Author: Agnese, Naty
Format: Book
Language:Pahlavi
Spanish
Published: Buenos Aires : Universidad Nacional de Lomas de Zamora, [1984?]
Series:Cuadernos de Ciencias de la Educación / Facultad de Ciencias Sociales
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 002736
003 AR-CdUFF
005 20150731103135.0
008 040513q1984____ag-||||||||||||||||spald
040 |a AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 37.015.3 
100 1 |a Agnese, Naty 
245 1 0 |a Constituyen las teorías del aprendizaje el tema principal de la psicología educacional? / Naty Agnese. 
260 |a Buenos Aires :   |b Universidad Nacional de Lomas de Zamora,   |c [1984?] 
300 |a [11] p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Cuadernos de Ciencias de la Educación / Facultad de Ciencias Sociales 
650 4 |a APRENDIZAJE ESCOLAR 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a TEORIA DEL APRENDIZAJE 
810 2 |a Facultad de Ciencias Sociales.   |t Cuadernos de Ciencias de la Educación 
942 |c LIBRO 
910 |a F 37.015.3 A 1 
923 |d 12/04/94 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 F_37_015000000000000_3_A_1  |7 0  |9 6965  |a FFYH  |b FFYH  |c Humanidades  |d 2008-02-22  |e A  |l 0  |o F 37.015.3 A 1  |p F01119  |r 2009-06-29  |w 2009-06-29  |y LIBRO 
960 |a Corresponde a: Ciencias de la Educacion 
999 |c 6443  |d 6443