El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Matrices de aprendizaje :
|b constitución del sujeto en el proceso de conocimiento /
|c Ana P. de Quiroga.
250
|a 10 a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Cinco,
|c 2008.
300
|a 95 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Colección Apuntes
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a CAPITULO I
|t Proceso de conocimiento.
|t Constitución del sujeto y el objeto de conocimiento.
|t Su relación.
|t El aprendizaje y sus vicisitudes.
505
0
|a CAPITULO II
|t Proceso de conocimiento.
|t Proceso de aprendizaje.
|t Sus fundamentos.
505
0
|a CAPITULO III
|t Un análisis de la relación entre estructura social, organización familiar y modelos de aprendizaje y vínculo.
|t Los aportes de M. Mead y W. Reich.
505
0
|a CAPITULO IV
|t Concepto de matriz de aprendizaje.
505
0
|a CAPITULO V
|t Estructura familiar y procesos de aprendizaje.
|t Rol de la familia en la génesis de las matrices de aprendizaje.
505
0
|a CAPITULO VI
|t Función yoica o de sostén en la constitución del sujeto del conocimiento.
505
0
|a CAPITULO VII
|t Configuración de matrices de aprendizaje en la organización familiar y el sistema educativo.
590
|a La Bca. posee 3 ejs. ; 1 ej. en Estantería Abierta y 2 ejs. en Sección Humanidades