El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Travesías de una urdimbre / Mirta Alejandra Antonelli. Desamparo y exclusión social en América Latina / Martín Hopenhayn.
Parte I ¿Hay una nueva Argentina? / Ana Wortman. Nuevos intermediarios culturales y producción de hegemonía/ Ana Wortman. El mercado de la casa: representaciones de estilos de vida / María Cecilia Arizaga Representaciones sociales de tiempo y espacio en torno al consumo de Internet / Sebastián Benítez Larghi. Juventud, publicidad...una forma de ser en los noventa / Viviana Molinari. La prosperidad televisada / Martín Tessi. La mujer en los noventa / Claudia Patricia Uhart.
Parte II Fragmentos para una historia de las relaciones entre cuerpo y poder en los discursos de actualidad / Mirta Alejandra Antonelli. La democracia como efecto de archivo / Mirta Alejandra Antonelli. De la crisis económica a la crisis de gobierno / Valeria Daveloza. Acontecimientos políticos, efectos discursivos / Eva Da Porta. Mirar(se) y prescribir / Gabriela Simón. Representaciones mediáticas de la práctica piquetera... / María Celeste Fader y María Eugenia Pucharra. El discurso de la prensa / Ana Beatriz Ammann. Pobreza y enfermedad: los cuerpos negados(Argentina post 2001) / María Soledad Boero y Alicia Vaggione.
Parte III Identidades locales y medios de comunicación.
Lo local y lo nacional como espacios de identificación / Mabel Grillo. Ciudadanos, vecinos y consumidores / Carlos Rusconi. La construcción discursiva del público local en mensajes de producción propia.../ Adriana Rizzo. Concentración mediática, un desafío para las producciones locales / Liliana Llobet.
Los medios en la crisis Argentina.
La agonía y el éxtasis (desde la caída delarruista hasta las elecciones presidenciales) Roberto Follari.