Manual para evaluar la satisfacción de usuarios en bibliotecas de instituciones de Enseñanza Superior de la República Mexicana /

Bibliographic Details
Main Author: Verdugo Sánchez, José Alfredo
Format: Book
Language:Pahlavi
Spanish
Published: México : UNAM, 1989.
Series:Serie Estudios
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 057533
003 AR-CdUFF
005 20150731113800.0
007 tu_|||||||||||
008 040513s1989____mx-||||||||||||||||spald
020 |a 9683607276 
040 |a AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 025 
100 1 |a Verdugo Sánchez, José Alfredo 
245 1 0 |a Manual para evaluar la satisfacción de usuarios en bibliotecas de instituciones de Enseñanza Superior de la República Mexicana /   |c José Alfredo Verdigo Sánchez. 
260 |a México :   |b UNAM,   |c 1989. 
300 |a 64 p. ;   |c 28 cm. 
490 0 |a Serie Estudios 
504 |a Bibliografía: p. 63-64 
650 4 |a EVALUACION 
650 4 |a SERVICIOS BIBLIOTECARIOS 
653 |a COLECCION BIBLIOTECOLOGIA 
942 |c LIBRO 
910 |a Bibliot 021.2 V 128 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 BIBLIOT_021_200000000000000_V_  |7 0  |9 77254  |a FFYH  |b FFYH  |c Humanidades  |d 2008-02-22  |e A  |l 2  |o Bibliot 021.2 V 128  |p B01268  |r 2017-07-19  |s 2013-10-04  |w 2009-06-29  |y LIBRO 
960 |a Corresponde a: Bibliotecologia 
999 |c 61240  |d 61240