El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Capítulo 1 : Las mujeres como consumidoras de mensajes: pasividad o participación : Superar la discriminación en la vida cotidiana / Núria Llorach Boladeras
La mujer ante los medios: ampliando las opciones / Gloria Bonder
El Observatorio de la Publicidad: una experiencia española / Gracia Tenreiro García.
Capítulo 2 : Educando para la igualdad de oportunidades: la escuela y los medios de comunicación : Comunicación, educación y género en las políticas públicas / Carmen Colazo
Hombre y mujer: de la alternativo a lo alterativo / Ana María Egaña
- Una imagen vale más que mil palabras / Carmen Tornaría.
Capítulo 3 . La imagen de la mujer en la comunicación masiva y alternativa: un espacio de dialogo : Estrategia para entrar a los medios masivos / Ana María Amado
Medios masivos y alternativos : espacios de encuentro para el cambio / Gaby Cevasco
Algo esta cambiando y no por casualidad / Lucy Garrido.
Capítulo 4 : Estado, política y comunicación: la perspectiva de las mujeres : Desde las mujeres para el conjunto de la sociedad / Virginia Franganillo
La política e comunicación de Emakunde / Arantxa Zugasti Arizmendi
Hacia la igualdad de oportunidades para la mujeres en Chile / María Eugenia Hirmas
El movimiento de mujeres canadienses, la comunicación y el estado: una difícil alianza / Greta Hoffmann Nemiroff
Comunicación y género en Uruguay / Celina Burmester.
Capítulo 5 : Avances, obstaculos y perspectivas de trabajo de las mujeres en los medios de comunicación : Diferentes estilos, iguales oportunidades/ Sonia Santesteban
Mujeres en los medios: la decisión de comunicar / Cristina Zurustuza.
Capítulo 6 : Experiencias con ojos de mujer : Colectivo radial feminista: hacia una sociedad más igualitaria / Helena Pinilla
Radio Tierra en el aire / Claudia Barattini
Llegar a la afectividad de las mujeres / Juanita Carracela.