Wolff, J. L. (1958). What Makes Women Buy. McGraw-Hill.
Chicago Style (17th ed.) CitationWolff, Janet L. What Makes Women Buy. New York: McGraw-Hill, 1958.
MLA (9th ed.) CitationWolff, Janet L. What Makes Women Buy. McGraw-Hill, 1958.
El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.
Wolff, J. L. (1958). What Makes Women Buy. McGraw-Hill.
Chicago Style (17th ed.) CitationWolff, Janet L. What Makes Women Buy. New York: McGraw-Hill, 1958.
MLA (9th ed.) CitationWolff, Janet L. What Makes Women Buy. McGraw-Hill, 1958.