Oficina Regional de Cultura para la América Latina y el Caribe de la Unesco, Unesco, Casa de las Américas, Alvarez, A. M., Loza, C. B., Stenzel, K., . . . Brackelaire, V. (2006). Lenguas tradicionales orales de la Amazonía : ¿: Diversidad en peligro? Casa de las Américas.
Chicago Style (17th ed.) CitationOficina Regional de Cultura para la América Latina y el Caribe de la Unesco, et al. Lenguas Tradicionales Orales De La Amazonía : ¿: Diversidad En Peligro? La Habana: Casa de las Américas, 2006.
MLA (9th ed.) CitationOficina Regional de Cultura para la América Latina y el Caribe de la Unesco, et al. Lenguas Tradicionales Orales De La Amazonía : ¿: Diversidad En Peligro? Casa de las Américas, 2006.