El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El desarrollo profesional de los docentes de escuela media :
|b experiencias y aprendizajes cotidianos /
|c Martha Ardiles compiladora.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Brujas,
|c 2005.
300
|a 159 p. ;
|c 21 cm.
504
|a Contiene referencias bibliográficas
505
|t Las autobiografías escolares y su impacto en el desarrollo profesional de los profesores /
|r Graciela Cervi.
|t De causas y azares /
|r Martha Ardiles y Gloria Borioli.
|t Ser docente : ¿una segunda opción? /
|r Pilar Calatayud y Noemí Mereshián.
|t La escuela, el territorio donde aprenden las docentes mientras trabajan /
|r Martha Ardiles.
|t Sujeto adolescente y sociedad amebiásica /
|r Gloria Borioli.
|t Tensiones en la construcción de conocimiento que realizan los profesores en escenarios de trabajo /
|r María Isabel Juri.
|t Enseñanza de la filosofía /
|r Adriana Barrionuevo.
|t La escuela media en las representaciones de los profesores que la habitan /
|r Mariel Castagno.
|t Adolescentes tecnologizados : de cómo profesores perciben a los alumnos y sus concumos culturales /
|r Gloria Borioli.
|t La capacitación de los profesores de nivel medio en escenarios de trabajo /
|r Martha Ardiles.
590
|a La Bca. posee 3 ejs. ; 2 ejs. en Sección Humanidades y 1 ej. en Estantería Abierta