APA (7th ed.) Citation

Encuentro del grupo de trabajo de arqueobotánica de la Península Ibérica Barcelona, Alonso, N., Badal, E., Burjachs, F., Buxó, R., Carrión, Y., . . . Zapata, L. (2003). La recogida de muestras en arqueobotánica : objetivos y propuestas metodológicas: La gestión de los recursos vegetales y la transformación del paleopaisaje en el Mediterráneo occidental. Museu d' Arqueologia de Catalunya.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Encuentro del grupo de trabajo de arqueobotánica de la Península Ibérica Barcelona, et al. La Recogida De Muestras En Arqueobotánica : Objetivos Y Propuestas Metodológicas: La Gestión De Los Recursos Vegetales Y La Transformación Del Paleopaisaje En El Mediterráneo Occidental. Barcelona: Museu d' Arqueologia de Catalunya, 2003.

MLA (9th ed.) Citation

Encuentro del grupo de trabajo de arqueobotánica de la Península Ibérica Barcelona, et al. La Recogida De Muestras En Arqueobotánica : Objetivos Y Propuestas Metodológicas: La Gestión De Los Recursos Vegetales Y La Transformación Del Paleopaisaje En El Mediterráneo Occidental. Museu d' Arqueologia de Catalunya, 2003.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.