APA (7th ed.) Citation

Instituto de Estudios Ambientales, Noguera de Echeverri, A. P., Maya, A. A., Sánchez Sánchez, I., Ochoa Zuluaga, G. I., & Praenza López, M. (2003). El mundo de la vida: Elementos para la elaboración de modelos de Educación Ambiental Rural en el Departamento de Caldas. IDEA.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Instituto de Estudios Ambientales, Ana Patricia Noguera de Echeverri, Augusto Angel Maya, Inés Sánchez Sánchez, Germán Ignacio Ochoa Zuluaga, and María Praenza López. El Mundo De La Vida: Elementos Para La Elaboración De Modelos De Educación Ambiental Rural En El Departamento De Caldas. Manizales, Colombia: IDEA, 2003.

MLA (9th ed.) Citation

Instituto de Estudios Ambientales, et al. El Mundo De La Vida: Elementos Para La Elaboración De Modelos De Educación Ambiental Rural En El Departamento De Caldas. IDEA, 2003.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.